28 febrero 2008

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA.



EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRARÁ SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Santa Brígida celebra hoy jueves, 28 de febrero, a partir de las 11:00 horas, sesión ordinaria del Pleno Municipal con el siguiente orden del día:

PRIMERO.- Lectura y aprobación actas de sesiones anteriores:- Sesión ordinaria de fecha 27 de diciembre de dos mil siete.- Sesión extraordinaria de fecha 28 de enero de dos mil ocho.- Sesión extraordinaria y urgente de fecha 11 de febrero de dos mil ocho.
SEGUNDO.- Propuesta Convenio Marco con el Instituto Tecnológico de Canarias.
TERCERO.- Propuesta aprobación definitiva Ordenanza Reguladora del Precio Público por Actividades Culturales, Educativas y Festivas.
CUARTO.- Propuesta aprobación provisional de Ordenanza fiscal reguladora de Tasa por prestación de servicios de sanidad preventiva, relacionados con animales de compañía y otros servicios de prevención.
QUINTO.- Propuesta aprobación provisional de Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.
SEXTO.- Propuesta aprobación de tarifas para el año 2008 del servicio de abastecimiento de agua domiciliaria.
SÉPTIMO.- Propuesta aprobación inicial Ordenanza Reguladora de la Ocupación de Vía Pública.OCTAVO.- Propuesta aprobación inicial Ordenanza Reguladora de Animales de Compañía.
NOVENO.- Propuesta concesión de medalla distintiva “Viera y Clavijo” al profesor de la Escuela Unitaria “Josefa Hernández Guerra”, Don José Valencia Vega.
DÉCIMO.- Propuesta formalización Addenda al contrato administrativo suscrito con fecha 5 de marzo de 2000 con la Asociación Los Profesionales de la Loza de la Atalaya “ALUD”.
UNDÉCIMO.- Propuesta aprobación inicial Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar Municipal.
DUODÉCIMO.- Control y fiscalización órganos municipales:
12.1.- Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía dictadas desde la Resolución nº 1271/07, hasta la Resolución nº 280/08.
12.2.- Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía nº 261/08 de Incoar el procedimiento previsto en el Reglamento Especial de Honores y distinciones para designar una calle de este municipio a D. Pedro Vega Rivero.
12.3.- Despachos y comunicados.
12.4.- Dación de cuenta de las Resoluciones Judiciales.
12.5.- Asuntos de la Presidencia.
12.6.- Mociones de los concejales:
12.6.1.- Moción presentada por el Concejal portavoz del Grupo Municipal Popular, Don Juan Umpierrez Cabrera, sobre adhesión a la plataforma todos contra el canon digital.
12.6.2.- Moción presentada por la Concejala portavoz del Grupo Socialista, Doña Dominica Fernández Fernández, sobre la Igualdad de Hombres y Mujeres.
12.7.- Asuntos de Urgencia.
12.8.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: