01 febrero 2008

LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL EX CONCEJAL KITITO "ESMERADO PREGONERO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LUCAS BRAVO DE LAGUNA".



CAE KITITO ORTÍZ POR DELITO CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Antonio Ramírez y Amalia Bosch del Partido Verde Canario hicieron la vista gorda siendo ya miembros del Grupo de Gobierno de Lucas Bravo

EN TOPSECRET DEL CANARIASAHORA.COM
Tambíen laprovincia.es se hace eco de la noticia con comentarios de lectores de este periodicodigital.


No gana para disgustos José Manuel Soria y su partido, el PP, al que no sólo el Cuerpo Nacional de Policía les detiene efectivos. También la Guardia Civil, y por lo tanto su general, Miguel Martín, andarán metidos en la conspiración que alienta desde su guarida en Playa del Hombre ese siniestro mafioso que es Juan Fernando López Aguilar. Efectivamente, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Brígida, de la que es jefe el alcalde Lucas Bravo de Laguna, del PP, ha procedido a la detención de Francisco R., más conocido como Kitito, ex concejal de esa villa por el partido de la gaviota. A Kitito, un personaje singular, le acusan de un delito continuado contra la ordenación del territorio por una construcción ilegal de la que hace unos meses dimos cuenta en esta misma sección.

Kitito es un hombre muy polifacético, lo mismo da el salto a la política y sale concejal del PP en 1999, que se mete en el mundo de las carreras de coches o monta un programa de radio en Canal Centro para poner a parir a Carmelo Vega durante tres horas por negarse a llevarlo en las listas en 2003. Lo pasó mal el ex alcalde, que terminó comprándole la radio a un precio muy superior al real y buscándole acomodo en el Cabildo de Soria (provincia de Las Palmas). Dicen las malas lenguas, que de todo hay en las villas de las medianías, que a Kitito también se le relaciona con la investigación que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 8 por aquellas hojas volanderas en las que se hablaba fatal de Antonio Díaz, ex alcalde, también por el PP. Pero qué maravilla de partido, oye.

No hay comentarios: