29 febrero 2008

IMPORTA MUCHO MÁS LO QUE SE DIGA EN UN BLOG QUE LA GESTIÓN MUNICIPAL.


Respecto al blog mencionado en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Santa Brígida por parte del Alcalde, ¿ No tiene la capacidad de estar por encima de los comentarios de un blog y prestar más atención a realizar labores de gestión municipal ?. ¿ Dónde está su madurez personal cuando presta más atención a los blogs que a la política municipal ?.

No voy a entrar a valorar los comentarios vertidos por personas anónimas en ese blog, pero que siempre existan personas que se salen del tiesto en sus comentarios los habrá, al igual que siempre habrá políticos municipales que se muevan en el filo de la navaja con actitudes de dudosa legalidad, ética y sin depurar responsabilidades.

La crítica, las caricaturas son habituales del Estado de Derecho y son mecanismos de la libertad de expresión. ¿ Qué límites quiere poner el alcalde a la libertad de expresión ?, ¿ Cortar los diarios digitales, blogs... no dejar que un concejal vaya al baño o salga del pleno por su capricho ?, ¿ qué no se hable del caso Brisán, que quiera o no le afecta personalmente ?.

¿ Acaso no son mayorcitos los del PVC , Amalia, Antonio Ramírez y Ventura para defenderse ellos solitos ?, ¿ Acaso no recuerdan como parte su tropa mercenaria de Antonio Ramírez y Ventura insultaron a diestro y siniestro en la campaña del 2007 ?, ¿ Acaso Amalia no ha traicionado al movimiento verde y ha sido la principal culpable de la fuga y desbandada de verdes de sus filas?.

No quiero decir con esto que se tenga que pagar con la misma moneda, pero que reflexionen lo que han hecho. Por supuesto que siempre se dirán cosas que gusten más o menos y respecto a este blog siempre diremos las cosas claras sin entrar a valorar cuestiones de índole familiar, físicas o personales. Respecto a la vida pública que afecte a un cargo público siempre daremos nuestra opinión. Señor Alcalde aprenda las normas básicas de comportamiento y educación que de momento tiene una llamada de atención con tirón de orejas de la Junta Electoral por hacer lo que denominaría trampas para beneficiar a su partido PP y a Mariano Rajoy, sacando un mailing con "la hermosa gestión municipal de deportes" .

Todavía tiene que aclarar muchas cuestiones sobre el caso Brisán y no despachar delante de un microfono con la siempre y evasiva respuesta de: " yo no sabía nada" .

Un consejo madure y a marchas forzadas, hay mucha gente a su edad que han alcanzado la madurez por el trabajo y por sus condiciones de vida familiar, algo que usted no ha sufrido ni sufrirá.
LEAN LA NOTICIA PUBLICADA ABAJO EN EL CANARIAS7.
Medianiasopina


Todo sucedía en la jornada de ayer durante la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, cuando en el apartado de ruegos y preguntas el alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, solicitó a la edil de CC, Victoria Casas, que retirara de su blog los comentarios e insultos ofensivos dirigidos a los concejales del grupo de gobierno y que cuelgan algunos internautas. A este respecto, la edil nacionalista apela a la libertad de expresión y reconoce que existen muchos comentarios que no llegan a colgarse por la gravedad de los mismos y puso como ejemplos las opiniones que a diario se publican en los diarios de información digital. Para Casas, todo vino motivado por el nerviosismo de Lucas Bravo al ser preguntado por el PSOE sobre el caso Brisán. Acto seguido el alcalde señaló que no iba a dimitir salvo que fuera condenado y recordó que ni siquiera está imputado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA FEKLICITARLES POR ESTE BLOG.
SEGUNDO ESPERO QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS, NICOLAS, HAYA TOMADO NOTA DE LOS ACTORES QUE TIENE EN EL GRUPO DE GOBIERNO, YA QUE EL BROCE FINAL A LA OBRA TEATRAL "TE ENGAÑO PORQUE ME DA LA GANA", SALIO PERFECTA.
pOCO MENOS QUE SACAN A lUCAS A HOMBROS, ENTRE tOÑIN, uMPIERREZ Y AMALIA.
PATETITO.