21 febrero 2008

NUEVA CANARIAS, PSOE Y COALICIÓN CANARIA INICIARON LA CAMPAÑA EN SANTA BRÍGIDA BAJO LA LLUVIA.

Las Asambleas Locales de algunos partidos en Santa Brígida trabajaron toda la noche bajo la lluvia, para ocupar los mejores lugares y lucir la cartelería de sus respectivos candidatos.

Foto del blog del psoe de Santa Brígida

Nueva Canarias, PSOE y Coalición Canaria se repartieron por todo el municipio, en cuadrillas de simpatizantes y afiliados pertrechados de escaleras, bridas y carteles.

Algunos de Nueva Canarias decidieron a las 23.35 adelantar el pistoletazo de salida a la campaña y colocaron cartelería en frente de la Calle Tenderete en las vallas del mamotreto del centro comercial, un mal ejemplo y una ubicación al menos dudosa en cuanto a legalidad y estética. Estos detalles deberían ser cuidados en el seno de esta formación pues los perjuicios son mayores que los beneficios electorales que pueda dar adelantarse 25 minutos en la pegada de carteles incumpliendo la normativa electoral.

Concejales como Dominica Fernández y Remedios Monzón estuvieron apoyando y colaborando en la labor de sus simpatizantes y afiliados.Coalición Canaria desplegó el mayor operativo de la noche en cuanto a cartelería y por el contrario el PP no se dejó ver en la noche.

Lugares como la rotonda del Monte que da acceso a la circunvalación y el casco de Santa Brígida concentró el mayor esfuerzo por ocupar un espacio.

No hay comentarios: