21 febrero 2008

NOCHE ELECTORAL EN SANTA BRÍGIDA

Esta noche un grupo de personas anónimas ocuparan zonas "estratégicas" de la Villa de Santa Brígida para hacerse hueco en una farola para pegar el cartel de su partido y de su candidato.
Algunos contarán con escaleras, otros con más carteles y si son grandes mejor que mejor, otros estarán en su sede satauteña encolando.
¿ Qué impulso mueve a estas personas a salir a las 12 de la madrugada a realizar tan impagable labor por sus partidos?, ¿ quizás el idealismo por unas ideas ?, ¿ una afición o hobby?, ¿ algun compromiso o una remuneración económica modesta ? , ¿ o fiel militancia ideológica ?.
Muchos de ellos nunca serán alcaldes ni lograrán ser concejales o diputados, es posible que viendo como están las cosas en la política ni quieran serlo dado que se está convirtiendo en una actividad de alto riesgo.
militantes del PSOE, PP, NUEVA CANARIAS Y COALICIÓN CANARIA se encontrarán esta madrugada repartidos por el municipio "trabajando juntos en un mismo objetivo pero no revueltos".
Esperemos que la buena tónica de las últimas campañas sin incidentes dignos de reseñar "salvo algunos grafitis", se logre esta noche y las próximas semanas.
Esperemos que en sus respectivos partidos les hayan dado instrucciones en la seguridad víal con chalecos fluorescentes y otras medidas, pues no es la primera vez que he visto de madrugada alguno a oscuras en una curva, o subido a un muro colidante a un barranco.
Medianiasopina

No hay comentarios: