23 febrero 2008

CARNAVAL DISCRETO EN SANTA BRÍGIDA Y SARDINA CON "TRICORNIO DE LA GUARDIA CIVIL".



Sensación pobre lo que se vio en el carnaval de Santa Brígida. La única nota interesante fueron las tortitas de carnaval que realizaron algunos colectivos sociales de Santa Brígida.

Afortunadamente los pequeños no entienden lo que hacen los mayores y no pudieron ver con esos ojos inocentes que un pasacalles no puede ser una pachanga tercermundista. Señores si no quieren celebrar el carnaval no lo hagan para hacer lo que hicieron, pues ni la propia murga Los Chancletas estaban por la labor de desfilar animando a la gente ante lo que estaban viendo.

Si se trataba de hacer algo discreto me parece bien, pero para hacer chapuzas no hagan nada. Tomen ejemplo de la Vega de San Mateo y como organizan su carnaval por ejemplo.

Ya para terminar, curiosa foto en la que si se pueden fijar bien en la sardina o pejín, tiene un tricornio de la Guardia Civil. Bien y me pregunto: ¿ el tricornio que se quemaba con la sardina era por el 23F y el frustrado intento de golpe de estado, o era para quemar la investigación del caso Brisán llevado a cabo por la Guardia Civil a través del equipo del crimen organizado ?.
Cuando se es chapuzas lo único que puede hacerse son chapuzas. Con poco dinero se pueden hacer cosas dignas tal y como merecen los satauteños.

No hay comentarios: