12 febrero 2008

LA "CIBERGUAGUA" DEL GOBIERNO DE CANARIAS EN SANTA BRÍGIDA


LA “CIBERGUAGUA” LLEGA A SANTA BRÍGIDA CON EL OBJETO DE FOMENTAR EL USO DE LAS TIC ENTRE LA POBLACIÓN DE LA VILLA.

Estará ubicada junto al Centro de Salud y podrá ser visitada en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, hasta el 15 de febrero


Santa Brígida recibe, este martes 11 de febrero, la Ciberguagua de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

Estas jornadas divulgativas, han sido coordinadas por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, que dirige Martín Sosa. El Concejal ha manifestado que aunque la ciberguagua estará a disposición de todos los satauteños, se han organizado una serie de visitas de grupos de niños, jóvenes y mayores en las que a través de un sistema audiovisual, con contenidos didácticos y formativos, van a recibir recomendaciones sobre el buen uso de Internet, correo electrónico o chats entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que venga la ciberguagua, así algunos concejales "X" pueden introducir comentarios y ver lo que dice la prensa digital... y todo fuera del Ayuntamiento para no generar costes.... ahora falta que le enseñen algunos a moverse por el ciberespacio ya que no se mueven en el satauteespacio.