25 noviembre 2008

CARAVANA ITINERANTE DE SEGURIDAD VIAL

PRESENTACIÓN DE LA CARAVANA ITINERANTE DE SEGURIDAD VIAL


El municipio de Vega de San Mateo acogerá desde el 26 al 28 de noviembre la Caravana de Seguridad Vial de la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME, que recibirá la visita de alumnos de 5º y 6º de los centros escolares del municipio. El objetivo de este circuito es el de promover entre los más pequeños comportamientos y actitudes responsables y cívicas en relación con el tráfico.

La presentación de estas jornadas será el Miércoles 26 de noviembre y lugar el aparcamiento del Polideportivo de la Vega de San Mateo a las 10.30 horas.

Asistirán representando a Mapfre: José Antonio Cardona: Director de la Oficina de 7 Palmas, Rafael Ortiz Barrios (delegado de la oficina de MAPFRE en San Mateo).
Y en representación de la Fundación Mapfre Guanarteme, Marta Monzón Benitez del Departamento Pedagógico de la Fundación MAPFRE Guanarteme.
Asi mismo estarán presentes El Alcalde. de la Vega de San Mateo, Gregorio Hernández, Concejales, el Director del Rafael Gómez Santos, D. Francisco Jesús Suárez, Directores de los Centros de las Unitarias, y otros.

No hay comentarios: