11 noviembre 2008

TALLERES FORMATIVOS GRATUITOS EN SANTA BRIGIDA


TALLERES FORMATIVOS DESTINADOS A ADQUIRIR HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN Y LA REGULACIÓN DE CONFLICTOS.
Los cursos, que cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias, comenzarán la próxima semana en los distintos barrios satauteños.

El Ayuntamiento de Santa Brígida, organizará a partir de la próxima semana unos talleres formativos, con la colaboración del Gobierno de Canarias, destinados al desarrollo personal de los satauteños. Los cursos, que se celebrarán en distintos barrios de la Villa y serán gratuitos, se realizarán en horario de tarde.

Los talleres, organizados a través de la concejalía de Servicios Sociales que dirige Guadalupe del Río, llevan por título “Habilidades para la Comunicación” y “Claves para la Regulación de Conflictos”, el primero tendrá lugar en el Local Social de La Atalaya, en el Local Social del Gamonal Alto y en el Club de Mayores del Casco del 17 al 21 de noviembre, en Pino Santo Bajo se desarrollará entre el 1 y el 5 de diciembre, en el Local Social.

El segundo taller, Claves para la Regulación de Conflictos, se desarrollará del 24 al 28 de noviembre en La Atalaya, en el Gamonal Alto, en Pino Santo Alto y en el Club de Mayores del Casco de la Villa.

Si estás interesado en los cursos te puedes acercar a la concejalía de Servicios Sociales para recibir información detallada e inscribirte.

No hay comentarios: