07 noviembre 2008

¿ DONDE ESTAMOS LOS BLOGS DE SANTA BRIGIDA ?

Algunos se estarán frotando las manos de la aparente falta de actividad o menor intesidad en los blogs.
Desconozco el motivo de otros blogs, de lo único que les puedo comentar es sobre el que ahora mismo están visitando el Medianias Opina Santa Brígida y del Vuelo del Navegante.

Como podrán haber observado se está trabajando la parte de diseño para mejorar la accesibilidad a las entradas y poder catalogarlas mejor. Este ha sido el motivo de la falta de actualización informativa.. y es que no se puede estar en todo.

Ya faltan pocos retoques y se volverá al ritmo de meses anteriores.

De momento disfruten de este fin de semana y a ver si nos vemos en el tercer puchero canario donde podremos degustar en uno de los kioskos de una asociación una comida tradicional canaria.. en concreto y perdonen mi sinceridad me acercaré al de la Asociacion de mujeres A.D.I.M (o como ellas quieren que les nombren Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer) a degustarlo por "su receta", aunque todos y cada uno de los participantes tendrán su "estilo particular y su toque personal".

En este caso en particular se agradece a todos y cada uno de los colaboradores, instituciones y participantes ... no me atrevería hacer demagógia sobre este evento y criticarlo, sería ahora mismo una mezquindad y una falta de respeto a la inteligencia de las asociaciones participantes y de los asistentes.

Yo iré al puchero a pasarlo bien a degustar una comida sana, económica y no a perder el tiempo en asuntos de concejales o políticos tradicionales que ya todos conocemos , no quiero acabar como Don Quijote viendo gigantes donde hay molinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo personalmente es que no doy avío, he recuperado un blog que tenía dormido y he puesto en marcha otro más. Llevando tres no da tiempo a gran cosa, la verdad.
Oye, me gustan mucho algunos descubrimientos que has hecho para mejorar el blog. Particularmente envidio la barra que has puesto debajo de la cabecera, parece que todavía no la tienes operativa, pero me gusta ¿de dónde la conseguiste?.
Saludos, nos vemos en el puchero, yo estaré con Drago, pero aquello es pequeño.
Saludos