10 noviembre 2008

NUEVAS MODIFICACIONES EN EL TRAFICO CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE LA ROTONDA DE BANDAMA.

Rogelio Frade, Director General de la Consejería de Obras Públicas Infraestructuras y Transporte del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado varias modificaciones en el Trafico con motivo de las Obras en la Glorieta de Bandama:"despues de estudiar el impacto en estas primeras semanas y sobre todo adaptarnos a los cambios en las costumbres de los conductores de la zona".
1.- En la Rotonda de Bandama ya se puede girar hacia la izquierda en direccion Tafira o Santa Brigida o incorporarse directamente a la Autovia GC 4.
2.- Quién circule en dirección a Las Palmas de GC desde Santa Brigidaya no podrá girar a la izquierda para bajar a la calle Bebedero, ( "bajada del Garoé").
3.-Del mismo modo los vehículos que suban tampoco podrán incorporarse a la GC-15 en direccion Las Palmas, para ello tendrán que salir por la trasera de la urbanización Los Lentiscos. Asi mismo las obras para la instalacion de una marquesina y parada de Guaguas pasando la entrada al colegio Garoe estan bastante avanzadas , esperando empiece a funcionar en las proximas semanas.
Publicado por: Aran Canarias blog.

No hay comentarios: