21 noviembre 2008

VISITA A LOS LENTISCOS DE PARTE DEL GRUPO DE GOBIERNO


El Ayuntamiento anuncia que realizará actuaciones en materia de aceras, ajardinamiento, repavimentación, limpieza y alumbrado público

El alcalde de Santa Brígida, ha visitado en compañía del concejal de Vías y Obras, Armando Umpiérrez y del concejal de Parques y Jardines, Ángel Santana, la urbanización de Los Lentiscos. sta visita se enmarca en una serie de encuentros que el Alcalde, junto al Grupo de Gobierno satauteño, está realizando a los distintos barrios de la Villa con el objeto de conocer de primera mano las necesidades y carencias que presentan.

Lucas Bravo de Laguna, ha destacado que después de la visita y de reunirse con varios vecinos, “está claro que es necesario realizar diversas actuaciones en materia de aceras, ajardinamiento, repavimentación, limpieza y alumbrado público.
El Alcalde añadió que ahora hay que delimitar si algunos de los espacios que necesitan actuaciones son públicos o pertenecen a las distintas comunidades de vecinos. También anunció que se está preparando un ambicioso proyecto de rehabilitación del Parque Central, en el que se prevé una inversión que puede superar los 600.000 euros.

No hay comentarios: