14 noviembre 2008

ENCUENTRO DE MUNICIPIOS EN "EL PARQUE DE LAS REHOYAS".


Como el pasado año, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, los municipios de Firgas, Teror, Valleseco, Valsequillo y Vega de San Mateo (Comarca Centro-Norte), se unen para conmemorar este día a través de un gran encuentro comarcal en el que se llevarán a cabo diferentes talleres, actividades deportivas, actuaciones, etc. El Lugar elegido para este acto es el Parque de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria y el día será el sábado 22 de Noviembre.
Esta actividad esta dirigida a todas las mujeres y todos los hombres interesados en participar en el acto. La hora de inicio será las 9:00 de la mañana.
El plazo de inscripción se abre el día 19 de Noviembre en el Edificio de Servicios Sociales y la cuota será de 7 euros. Las plazas estarán limitadas a 30.
Obra de teatro con motivo del Día Internacional contra Violencia de Género.
Con Motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Cabildo de Gran Canaria Invita a todos y todas los ciudadanos y ciudadanas de los 21 municipios de la isla a acudir a una obra de teatro el domingo 23 de Noviembre a las 17:00 horas.
El Nombre de la Obra es “En Pie” de la compañía Arte Creciente. La actividad se desarrollará en las instalaciones de INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria.


No hay comentarios: