16 septiembre 2007

3 DÍAS DE FARÁNDULA DENTRO DE LA FIESTA SAN MIGUEL 2007

VALSEQUILLO.-

El programa denominado “3 Días de Farándula” ha sido elaborado por la productora teatral Timbiriqui Teatro cuyo Director es Luis Monzón, conocido cariñosamente por todo el mundo en el pueblo por Luis Moncloa.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre Timbiriqui Teatro presentará todo tipo de espectáculos teatrales para todos los públicos dando lugar al primer fin de semana de teatro en Valsequillo, colofón cultural y festivo en un pueblo de medianías.
Hoy día 16 se abrió las jornadas a las 10 de la mañana en la Plaza de Tifaritti con animación clownesca, pasacalle e interpretaciones de payasos y teatrales para niños. A lo largo de los tres días se irán desgranando multitud de actos con actores de Canarias, Argentina, Italia, Málaga, Sevilla, Colombia, etc.Decir que las representaciones y actos tendrán como escenarios diversos espacios: Plaza de Tifaritti, Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel, Plaza de San Miguel, Centros Escolares, etc. Dentro de la consideraciones hechas por la productora destacar que habrá un precio simbólico de dos euros para los actos a celebrar en el teatro; que estos actos serán puntuales no pudiéndose entrar una vez comenzados estos; que se debe ir a las funciones de adultos sin niños .van a ser tres día entretenidos abiertos a la diversidad y entretenimiento, al alcance de todo el mundo y desde aquí lanzamos nuestra llamada a la participación y a gozar de todos los actos programados .

No hay comentarios: