14 septiembre 2007

EL AYUNTAMIENTO DE LA VEGA CONSIDERA UN ÉXITO LAS ACTIVIDADES INFANTILES REALIZADAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

LOS ASISTENTES SON NIÑOS DE TODAS LAS EDADES ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES
Las actividades infantiles por motivo de las fiestas patronales están teniendo un gran éxito
El pasado 10 de Septiembre se desarrolló en la Biblioteca Municipal un cuentacuentos a las 17:30 horas, acto desarrollado con la organización del Cabildo de Gran Canaria y que se ha desarrollado en fechas de la festividad al patrono del municipio, San Mateo.
El narrador fue Antonio López, cuentacuentos canario, que consiguió hacer del acto todo un espectáculo para los asistentes.
Para continuar con los actos de las Fiestas, esta semana se han desarrollado actividades infantiles, como son los juegos tradicionales que se hacen en la Alameda de Santa Ana y en la Rambla de la Constitución, contando con la participación de unos 150 niños de varias edades.
La Scala en Hi – Fi se realizará el día 18 de Septiembre a partir de las 20:00 horas, donde participarán niños y niñas de todos los barrios con numerosas actuaciones musicales y bailes actuales.Por otro lado, las actividades infantiles traen un año más el Chincheto a La Vega. El Viernes 14 durante la mañana, recorrerán los diferentes colegios del Municipio, y el Sábado 15, también de mañana, estarán en la Plaza de la Estación con castillos hinchables y talleres. La asociación ANSINA desarrollará durante esta mañana un “taller para niños de concienciación de discapacidades psíquicas y físicas”.

No hay comentarios: