16 septiembre 2007

DIVERTIDA Y CONCURRIDA TARDE DE CARRERA DE CARRETONES

DIVERTIDA Y CONCURRIDA TARDE DE CARRERAS.

SAN MATEO.-

DISEÑO Y DIVERSIÓN SE DIERON CITA EN LA VEGA DE SAN MATEO.


Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Mateo, ayer tarde en la Vega tuvo lugar la carrera de carretones.

Con un retraso casi de una hora, jovenes y no tan jovenes participaron con sus respectivos carretones con variopintos diseños y aerodinámicas propias de MERCEDES MC LAREN o BMW SAUBER.
Algunos diseños hacian alusión a la plaga de topillos en la península, otros recrearon una grua. También las chicas se animaron y participaron con una carreta en forma de barco pirata y uniformadas con la vestimenta propia de los Piratas del Caribe.


El público llenó los diferentes tramos en los que se desarrolló esta prueba, donde prima la diversión por encima de la competición.




LAS CHICAS PIRATAS DE LA VEGA DE SAN MATEO BAJAN LA CALLE DE LA FERIA CON UNO DE LOS MEJORES DISEÑOS.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Un buen reportaje que recoge la diversión que se vive en estas fiestas. Además yo cuento con ventaja ya que estuve hace algún tiempo, coincidiendo con unas vacaciones que pasamos en La Vega de San Mateo, y puedo confirmar que realmente la gente se lo pasa bien, y como indica el artículo lo fundamental es divertirse. Toda mi experiencia quedó recogida en esta web Turimos en Vega de San Mateo y cualquiera puede consultarla para ver los encantos que tiene guardado esta localidad canaria.
Saludos.