26 septiembre 2007

EL GRUPO DE GOBIERNO HA PUESTO EN MARCHA 60 PLAZAS DE APARCAMIENTOS "ROTATORIOS"

VILLA DE SANTA BRÍGIDA.-
La primera medida "de facto" del pacto municipal se inaugura con esta experiencia calificada de "piloto". No obstante los satauteños quieren saber a día de hoy como y cuando poder realizar sus compras en un aparcamiento en condiciones, no polvorientos y a día de hoy propios de un chiquero de cerdos.
Supongo que la solución la tendrían en el Centro Comercial y claro, están incapacitados para resolverlo tras cometer el PP en la legislatura anterior una aventura con esta "zona cero" que a día de hoy no han resuelto por la incapacidad y las irregularidades graves existentes. Mientras tanto toca aguantarse con esta mole inapropiada y antiestética para un municipio de las medianías de Gran Canaria ( bonita herencia del PP ). Siempre nos quedará el Hipercor o el Hiperdino de San Mateo para poder efectuar nuestras compras sin impedimentos ni problemas. Mientras tanto nos seguirán tomando el pelo con medidas ridículas ya experimentadas en otros municipios que han fracasado.
¿ Quién controlará esto la Policía Municipal que no cuenta con medios ni personal ?.( no tienen ni para guantes, coches que tienen menos mantenimiento que un Minardi y las pistolas costeadas de su bolsillo y un largo etc.... .
El centro comercial, un centro polifuncional de la cultura, un programa ambiental serio ( no las medidas sacadas de manual de estos falsos verdes, etc.... son las necesidades entre otras igual de importantes para Santa Brígida . ¿ Dónde están las medidas sociales que dicen han tomado ? , si lo único que han hecho es tomarnos el pelo en las elecciones del 27M donde se dedicaron a calumniar y falsear con mentiras no propias de un supuesto Partido Verde.
Es que lamentándolo mucho nos han vuelto a engañar..... MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR AUNQUE ESO SI DE COLOR BONITO , EL VERDE. AHORA HACE FALTA SABER SI EL PERRO VERDE LLEVA AL DUEÑO (el pp) O EL DUEÑO AL PERRO VERDE( al pvc).
.
Esta experiencia piloto se lleva a cabo en la calle Juan Morales Navarro con la señalización de zonas habilitadas para poder aparcar durante un máximo de dos horas
El Ayuntamiento de Santa Brígida, ya ha puesto en marcha las 60 plazas de aparcamientos rotatorios y gratuitos en la calle Juan Morales Navarro, en el casco del municipio.
En el proyecto se cuenta con la colaboración tanto de la Caja de Canarias como de la Asociación de Empresarios de Santa Brígida, que han financiado la adquisición de los relojes de cartón que controlarán el tiempo que permanezcan aparcados los vehículos. Los referidos relojes se podrán retirar en la sucursal de la Caja de Canarias, en la oficina de la Asociación de Empresarios de Santa Brígida o en la propia Concejalía de Tráfico y Transportes.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras el acuerdo alcanzado con los empresarios de la zona, y, entre otros objetivos, establecerá que durante dos horas como máximo, los clientes y ciudadanos que deseen acercarse al casco histórico de Santa Brígida podrán disponer de plazas gratuitas de aparcamientos para realizar sus compras o resolver gestiones en el ayuntamiento, en Correos o en las entidades bancarias de la zona.
El control del tiempo para hacer uso de estos aparcamientos se llevará a cabo facilitando relojes de cartón que marcarán la hora en las que se podrá hacer uso de las plazas. Los aparcamientos rotatorios estarán disponibles de lunes a sábado entre las 08:00 y las 14:00 horas, en horario de mañana, y entre las 16:00 y las 20:00 horas, en horario vespertino.

No hay comentarios: