06 septiembre 2007

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA "AMPLIARÁ" LAS OFICINAS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Santa Brígida, ampliará el espacio destinado a las oficinas municipales con la incorporación del histórico inmueble que se está rehabilitando en estos momentos en la calle Castelar, justo en la trasera del Ayuntamiento y con conexión casi inmediata con el mismo.

Esta actuación cuenta con financiación de la Mancomunidad de Municipios de Montaña No Costeros de Canarias. La inversión prevista para la rehabilitación del inmueble de la calle Castelar y su posterior transformación en oficinas será de 186.933,78 euros. Las obras estarán finalizadas antes de final de año.
Lucas Bravo de Laguna indicó que con esta obra "se logrará ampliar el espacio destinado a los servicios que el ayuntamiento ofrece a los ciudadanos de la Villa, mejorando por tanto la eficiencia de los mismos y la comodidad de los trabajadores municipales a la hora de desarrollar su trabajo". El alcalde satauteño también destacó el hecho de que el proyecto de reforma del inmueble de la calle Castelar ha sido realizado por el servicio de arquitectura del ayuntamiento, y en el mismo añadió se ha respetado en todo momento el valor histórico del edificio y su situación dentro del entorno del casco histórico. La reforma del inmueble de la calle Castelar se incluye dentro de los proyectos de Rehabilitación de los Cascos Históricos que ha puesto en marcha la Mancomunidad de Municipios de Montaña No Costeros de Canarias.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=65584

No hay comentarios: