28 septiembre 2007

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN SAN MATEO

VEGA DE SAN MATEO.-
A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DIVERSOS COLECTIVOS DE LA VEGA SE VERÁN BENEFICIADOS DE ESTA CAMAPAÑA

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, Isabel Peñate, pone al conocimiento del público en general e informa que a partir del próximo 1 de Octubre del presente año se pondrá en marcha la Campaña de vacunación de la gripe.
Como cada año, el Servicio Canario de Salud comienza la Campaña de vacunación en el mes de Octubre, y desde este organismo como desde la propia Concejalía de Sanidad de la Corporación municipal, se recomienda que algunos sectores de la población participen de esta campaña vacunándose contra el popular virus de la gripe, según comenta la Concejal delegada, Isabel Peñate.
Las personas mayores de 65 años, y aquellos que padezcan de problemas de diabetes, cardiovasculares, de riñón, pulmón, etc., es muy recomendable que acudan al Centro de Salud de San Mateo para recibir la vacuna.El horario en el que pueden ir a dicho Centro de Salud es, a partir del día 1 de Octubre, de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, sin necesidad de pedir o tener cita previa. Las vacunaciones se realizan en la Unidad de Atención General en el Área de Urgencias, teniendo en cuenta el horario establecido y la no necesidad de tener cita.

No hay comentarios: