28 septiembre 2007

PRESENTACIÓN PROGRAMA 07/08 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES PRESENTAN UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES DESTINADAS A MÁS DE 500 NIÑOS Y JÓVENES DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Las modalidades deportivas previstas están destinadas a niños y jóvenes de 4 a 17 años y apuestan por el fomento de la actividad física entre la población escolar de la Villa
La Sociedad Municipal de Deportes, dependiente del Ayuntamiento de Santa Brígida, ha dado a conocer el programa de actividades previstas en las Escuelas Deportivas Municipales 2007/2008.
A través de estas actividades, en las que tomarán parte más de 500 niños y jóvenes de la Villa de entre 4 y 17 años, se pretende fomentar la práctica deportiva y la actividad física entre la población escolar de la Villa. Además de las modalidades deportivas de las últimas ediciones, el programa de este año incluye como gran novedad un curso de acercamiento al buceo para jóvenes mayores de 14 años. Las actividades se desarrollarán entre los meses de octubre de 2007 y junio de 2008.

Además del curso de acercamiento al buceo, las Escuelas Deportivas incluyen actividades de fútbol, fútbol sala, tiro con arco, kárate, mountain bike, patinaje artístico, voleibol, tenis, baloncesto, gimnasia rítmica o danza moderna. Las modalidades deportivas se llevarán a cabo en el Complejo Municipal de Deportes, en el Club de Tenis de Tafira, en el IES Santa Brígida o en el estadio municipal del Guiniguada.

No hay comentarios: